Inicio Industrias IEMContactoMapa de sitioEnglish
Industrias IEM
Transformador, Reactor y Subestación IEM
Acerca de IEM
   

     

Somos el primer fabricante de transformadores en México

 

Desde 1948 cubrimos las necesidades del mercado de energía y ofrecemos la experiencia de nuestras áreas de investigación y desarrollo, ingeniería, producción, pruebas, apoyo técnico, ventas y servicio post-venta.

 

En la actualidad en Industrias IEM, ideamos, diseñamos y fabricamos toda la gama de transformadores  inmersos en líquido aislante para cualquier necesidad y aplicación.

§ Distribución (Tipos poste, pedestal y sumergible)

§ Pequeña potencia

§ Mediana potencia

§ Extra alta potencia

 

Desde 2002 satisfacemos la necesidad de compensar redes de transmisión al ofrecer nuestra línea de reactores de potencia.

 

Asimismo colaboramos con la flexibilidad del sistema eléctrico, ya que somos pioneros y único fabricante nacional en el diseño, manufactura y prueba de subestaciones móviles de potencia, adaptándonos a cualquier necesidad y aplicación. 

 

Industrias IEM 

 

Ponemos a su servicio el equipo más completo para realizar mantenimientos predictivos, preventivos y correctivos, además de la puesta en servicio de transformadores y reactores. Somos precursores en ofrecer la modernización del equipo de control, preservación y monitoreo en transformadores y reactores de potencia.

 

Industrias IEM planta 

 

 

 

 

 

Industrias  IEM  es una de la industrias eléctricas mas importantes en México y somos  parte de grupo CONDUMEX  uno de los conglomerados mas grandes y reconocidos en México.

 


   
Grupo Condumex